Ofrecemos soluciones de

Sistemas de gestión

Asesoramos a nuestros clientes en la elección del producto que más se ajuste a sus necesidades y lo adaptamos para lograr mayor eficiencia, ajustándonos a los requerimientos del sistema de información que nos soliciten desarrollar.

Ofrecemos soluciones tanto de servidores como de estaciones de trabajo. 

Parte de la complejidad del lanzamiento de un nuevo servicio de información está asociada a la logística de instalación y soporte del aplicativo.

Analizando el número de terminales que accedan a los servidores, de los aplicativos que se vayan a ejecutar centralizadamente y los requerimientos de disponibilidad y seguridad, entre otros factores, planteamos el diseño de la plataforma y los equipos que mejor se ajusten a las necesidades presentadas.

Sistemas ERP, antivirus y protección global, sistemas Microsoft, Lotus, virtualización, gestión documental y un largo etc. son algunas de las soluciones que podemos ofrecerle.

Trabajamos y nos formamos con los mejores profesionales para ofrecerle un producto ajustado a sus necesidades.

Hoy en día no solamente debemos disponer de una página web, debemos disponer de una herramienta para nuestra empresa. Un sistema que nos permita hacer nuestro trabajo más fácil y productivo. 

Servicios informáticos en Barcelona para tu empresa. Profesionales informáticos especialistas en la gestión proactiva.

Dirección

C\ Can Albareda Nº 64 P.I. El Congost 08760 Martorell (Barcelona)

+34 935 192 051

info@servinfo.es